Search

Sunday, April 30, 2006

Nueva Web, nuevo diseño.

Tengo los ojos como dos tomates, y un dolor de cabeza que no me lo quito ni con un camión de aspirinas, y todo por tirarme casi dos días seguidos delante del ordenador para trasladar la web de servidor.
Antiguamente estaba alojada en el servidor de galeon, cuyo bombardeo publicitario ha aumentado de forma exagerada en los últimos meses, llegando al punto de que los banners impedían totalmente la navegación por la web. Solución: mandar a los de galeon a freir esparragos y buscarme otro servidor que ofrezca mejor servicio. Y la mejor opción que encontré fué en www.atspace.com; sevidor gratuito y sin publicidad (increible pero cierto).
Pero como mudar la web no era trabajo suficiente, y ya puesto, me he liado y la he rediseñado por completo, aprovechando que al no haber publicidad, no tenía limitaciones en cuanto al número de páginas (antiguamente solucionaba el problema en una sola página y funcionando por capas, con la consecuente lentitud de carga, para evitar los dos o tres pop-ups que se abrían cada vez que accedía a cada página).
Finalmente eliminé la web antigua y listos.
Pero cual fue mi sorpresa, al entrar mas tarde en este blog para comprobar que muchos de los archivos de imágenes no aparecían, y presa del terror recordé que los tenía subidos en el mismo host que la página web qué acababa de borrar.
Total, que ya que tenía que volver a personalizar el blog, decidí seguir el diseño de la nueva web, y finalmente así quedó.

Ah! Por si alguien lee esto y le entra curiosidad, la página es: