Search

Wednesday, April 19, 2006

Lo prometido es deuda...

Exactamente eso son estas ilustraciones, una deuda. Una deuda que he estado encantado de pagar, por que realmente me lo he pasado muy bien dibujando a ese cocinero tan asqueroso y al tipo ese de los calzoncillos rojos por fuera. El cocinero será la portada de una revista de humor que tiene previsto publicar un amigo al que en su momento le pedí un favor, y que me lo hizo sin pensárselo. Esta ha sido mi manera de pagárselo. La illustración de Superman es para la galería de ilustraciones de la revista Cinemacomics nº 6, cuyo editor es también un gran amigo desde hace años. A los dos desearles suerte con sus respectivos proyectos, aunque se perfectamante que no les hace falta.
Mucha suerte Alan


Mucha suerte Manel




...Y mañana mas.

1 comment:

  1. Así, que blog nuevo!!!! y muy currado, menos mal que me ha dado por mirar el enlace que tenías al lado de tu web sinó ni me entero jejejej!!!!!

    El cocinero se sale, muy muy muy bueno.

    A seguir con ese blog!!!!!

    ReplyDelete