Search

Monday, May 01, 2006

Penelophe

Hoy, en uno de esos paseos virtuales que parece que se están volviendo obligatorios (y que me quitan tiempo para hacer cosas tal vez mas producctivas), y gracias a una de esas casualidades hiperbólicas, he encontrado el Blog de uno de los mejores dibujantes que he tenido el gustazo de conocer en persona. Tuve la suerte de compartir con el 8 horas semanales durante unos nueve meses, y de que me enseñara mucho mas de lo que el se imagina. El Cosmonauta, como se hace llamar en la red, fue mi profesor de dibujo en mi primer año en Joso, y podría decir que el mejor de cuantos sufrí. Y digo sufrí, por que siempre fue uno de esos profesores que dan una caña brutal a sus alumnos, con la esperanza de que den de si tanto como sean capaces, y no se queden en un "...bueno, con esto mas o menos ya está".
Pero siempre sospeché que detrás de ese tipo duro se escondía otra persona, y leyendo su blog he descubierto que estaba en lo cierto. He leído del tirón todo lo que él ha querido mostrar de su vida en este último año a traves de su blog, y estoy convencido de que es una gran persona con una fuerza de voluntad colosal.

Cosmonauta, ha sido un placer "reencontrarte" y espero que tu camino se aleje todo lo posible del opikanoba.
Yo conseguí salir y ahora me encontrarás junto a la laguna de las sirenas, aunque no me acercaré mucho al agua, no vaya a ser que esas cerdas me arrastren al fondo con ellas.

2 comments:

  1. no se si te llegara el comentario pero en fin no no me he olvidado de ti.Spero que estes bien y sigas dibujando y siendo todo lo feliz que puedas.
    Nada mas agradecerte el comentario en tu blog y espero que nos visitemos asiduamente.
    Se despide el cosmonauta

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que ta hayas pasado por aquí. Espero que sigamos en contacto.
    Un saludo.

    ReplyDelete