Hace varios años, empecé un proyecto de cómic con mucha ilusión.
A partir de un argumento que se nos ocurrió a mi amigo Manel Villena y a mi, una tarde de paseo por Barcelona, escribí un guión que me daba para tres albumes de 48 páginas cada uno. En un principio le invertí mucho esfuerzo y tiempo, pero, cosas de la vida, al final el proyecto fué quedando en el olvido, aparcado en un cajón. Ya se sabe, es lo que tiene la supervivencia diaria, que nos quita el tiempo para todas esas cosas que querríamos hacer y que se acaban quedando en cajones a la espera de que nos acordemos de ellas.
El caso es que hace poco Manel me propuso retomar el proyecto. - Adelante. - Le dije, - Pero habría que rehacer la historia para que fuera algo mas corta. - Y cogió mi escrito, mantuvo sólo el principio y poco mas y lo convertió en una historia que facilmente se podría contar en unas 40 páginas, tal vez menos.
Como en estos años mi estilo ha ido variando, evidentemente, las páginas que ya tenía las he vuelto a dibujar y el resultado, por ahora, es este.
Las páginas son preciosas Beni. Me gusta mucho la segunda viñeta de la página 2. Seguro que entre Villena y tú sacáis un éxito al mercado.Por ahora contad con un álbum vendido seguro. jeje
ReplyDeleteUn abrazo y suerte.
Muchas gracias Alex. La verdad es que la idea es sacarlo en revista por capítulos de seis páginas, mas o menos, con el consabido "continuará..." al final de cada entrega. Pero bueno, ya veremos como evoluciona :P
ReplyDeleteAh, comprendo. Pues entonces contad con esas revistas vendidas. Je!
ReplyDeletemuy buen trabajo!
ReplyDelete