Search

Sunday, May 20, 2007

Y pasa el tiempo...

Buffff.... menudo fin de semana. Creo que entre el jueves y hoy domingo he debido de dormir un total de 10 horas, mas o menos. El trabajo se acumula, y para colmo he pillado un resfriado o algo así. El caso es que son las tres y diez de la mañana y todavía estoy aquí trabajando (bueno, ahora mismo no, esto es un descanso).
Para no perder la costumbre voy a poner alguna imagen. Estas son para una novela que se publicó hace poco.






Esto fue una prueba de tinta y color para un estudio de Barcelona:



Mi amigo Manel Villena sigue trabajando en sus monográficos que se publican a través de MP Ediciones. Su último trabajo es una increible recopilación de datos sobre la trayectoria de Spiderman, tanto en el comic como en el cine, la televisión, los videojuegos, etc... Para esta revista me pidió una ilustración que irá incuída junto con las de otros autores.



Y creo que me voy a ir a dormir....

No comments:

Post a Comment