Search

Thursday, May 25, 2006

El mejor cuento Infantil de todos los tiempos.

Una semana más participo en la convocatoria de Xperman.com , con el dibujo de la semana. Esta vez ha tocado como tema, el mejor cuento de todos los tiempos; Peter Pan. Por supuesta, esta semana no me lo podía perder, y esta a sido mi primera aportación.

... Y Mañana Mas.

Sunday, May 07, 2006

Speed Paint.

Hoy ha sido el día del speed paint, o lo que es lo mismo, dibujar a toda leche, a ver que sale. Reslutado:

Bueno, este ha sido el dibujo para la convo semanal de www.xperman.com Cerca de hora y media de trabajo.

Tontería rápida terminada en poco mas de una hora.


Y aquí el último. Es el personaje protagonista del Comic Steam Park. Este en menos de una hora, creo que unos 55 minutillos.


Pues eso es todo, saludos a quien lea esto.

Saturday, May 06, 2006

Superheroes II.

Pues ahí va una nueva entrega de estos carismáticos y absurdos personajes. En esta ocasión tenemos a Hulk un personaje, que no se muy bien si es o no un superheroe, pero yo los meto a todos en el mismo saco. Está hecho en apenas una hora, dibujo tinta y color, todo incluido. Estaba jugando un poco con los lápices y salió esto.

El Pozo De Los Mil Truenos


Hoy he recibido un paquete de Parte de la Editorial Palabra, que contenía unos cuantos ejemplares de la novela recientemente publicada "El Pozo De Los Mil Truenos" fantasía ambientada en una especie de Edad Media alternativa. El caso es que las ilustraciones de portada e interiores son mías, y es la primera vez que ilustro un cuento infantil, así que verlas me ha hecho bastante ilusión, aunque no se tratase de "El señor de los Anillos"...

Pruebas fallidas


Esta semana a parte del trabajo normal, he invertido unas cuantas horas en dibujar una página perteneciente a un guión imaginario, ya que ni lo he escrito ni creo que lo haga nunca, aunque la historia está en algún lugar de mi cerebro. La página en cuestión, la dibujé como prueba para un estudio que buscaba dibujantes de comic... y no les ha gustado. Al parecer buscaban un estilo mas realista, y el mio obviamente no lo es (y pensar que llevo años intentando alejarme del estilo realista).
Total que aquí está el resultado, que tal vez me de por colorear, mas que nada por el hecho de terminarla.

Monday, May 01, 2006

Penelophe

Hoy, en uno de esos paseos virtuales que parece que se están volviendo obligatorios (y que me quitan tiempo para hacer cosas tal vez mas producctivas), y gracias a una de esas casualidades hiperbólicas, he encontrado el Blog de uno de los mejores dibujantes que he tenido el gustazo de conocer en persona. Tuve la suerte de compartir con el 8 horas semanales durante unos nueve meses, y de que me enseñara mucho mas de lo que el se imagina. El Cosmonauta, como se hace llamar en la red, fue mi profesor de dibujo en mi primer año en Joso, y podría decir que el mejor de cuantos sufrí. Y digo sufrí, por que siempre fue uno de esos profesores que dan una caña brutal a sus alumnos, con la esperanza de que den de si tanto como sean capaces, y no se queden en un "...bueno, con esto mas o menos ya está".
Pero siempre sospeché que detrás de ese tipo duro se escondía otra persona, y leyendo su blog he descubierto que estaba en lo cierto. He leído del tirón todo lo que él ha querido mostrar de su vida en este último año a traves de su blog, y estoy convencido de que es una gran persona con una fuerza de voluntad colosal.

Cosmonauta, ha sido un placer "reencontrarte" y espero que tu camino se aleje todo lo posible del opikanoba.
Yo conseguí salir y ahora me encontrarás junto a la laguna de las sirenas, aunque no me acercaré mucho al agua, no vaya a ser que esas cerdas me arrastren al fondo con ellas.